EMPRESA LIDER EN LA CONSTRUCCIÓN

Andamios Resendiz

Con más de 70 años de experiencia en el sector de la construcción a nivel nacional ofertando productos y servicios de la más alta calidad Andamios Resendiz se caracteriza por brindar el balance perfecto entre costo-beneficio.

Contamos con el equipo humano capacitado desde la atención hasta la implementación en tus proyectos de asesoría y ejecución de obra civil. Contamos con sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Chapala, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Nayarit, Manzanillo, Los Cabos, Cancún y Playa del Carmen.

Nos distinguimos por nuestro oportuno servicio de mantenimiento en obra (preventivo y correctivo) que le asegura el buen funcionamiento constante del equipo.

+1
Sucursales en la Rep. Mexicana
+1000
Clientes Satisfechos
+1
Colaboradores
+1100
Proyectos Entregados
Misión

En la implementación de proyectos de construcción, fortalecer su proceso con la confianza de nuestra maquinaria y servicios de calidad.

Visión

Contar con más sucursales en el interior de la república con precios competitivos y lograr ser la primera opción de nuestros clientes.

Ventajas Competitivas

Asesoría en ejecución de obra civil y sucursales en gran parte del territorio nacional nos permite un servicio eficaz y oportuno.

Nuestros Valores Empresariales
Servicio
100%
Honestidad
100%
Respeto
100%
Responsabilidad
100%
Compromiso
100%
NortonLifeLock
Scroll to Top