¡Equipo y Maquinaria En Un Mismo Sitio!

Por qué nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes, ponemos a su disposición una gama de equipo para sus proyectos de obra, busque la sucursal más cercana o contáctenos vía WhatsApp y pregunte por nuestros precios especiales.



Desliza
 ← para ver más imágenes

Equipo Metálico
Hamaca
Hamaca
ANDAMIO ESTÁNDAR
Andamio

Brinda estabilidad para realizar diferentes labores manuales a la altura que sea requerido ya que cuenta con materiales la mejor calidad.

ESCALERA PARA ANDAMIO
Escalera para Andamio

La escalera interior para andamio en forma de torre permite la circulación vertical para acceder a los diferentes niveles de entrepiso en la obra, cuenta con pasamanos y barandal para su mayor seguridad.

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL
Multidireccional

Es un tipo de andamio cuya estructura es tubular, esto les permite a los obreros moverse tanto en dirección vertical como en horizontal.

PUNTAL METÁLICO
Puntal Metálico con Rosca

Consta de dos tubos que pueden desplazarse telescópicamente uno dentro del otro y posee un sistema de reglaje con un pasador, insertado en los agujeros del tubo interior y un medio de ajuste fino a través de un collar roscado.

HAMACA
Hamaca

Cuenta de dos elementos (ganchos) que se anclan a la parte superior de una estructura mayor o edificación y una superficie horizontal, su desplazamiento es en vertical para ascenso o descenso.

BASE PARA ANDAMIO
Base para Andamio

Este accesorio tiene como finalidad brindar estabilidad al cuerpo de andamio, a su vez evitar el daño de la superficie donde es utilizado.

PLATAFORMA PAR ANDAMIO
Plataforma para Andamio

Se trata de una tabla metálica, resistente y anti resbalante ubicada horizontalmente en donde las personas realizan el trabajo.

CIMBRA METÁLICA
Cimbra Metálica

Cimbra de duela tradicional que te permitirá cimbrar cualquier superficie con el menor desperdicio de materiales.

RUEDA GIRATORIA
Rueda giratoria

Nos permite desplazar de manera horizontal sobre una superficie plana dentro del área de trabajo, cuenta con un sistema de frenado para impedir movimientos no deseados.

POLIN MONTÉN
Polín Monten

Es usado mayormente en la parte superior del andamio estructural brinda el apoyo necesario para recibir y transferir las cargas de los elementos estructurales en la obra, comúnmente se utilizan polines de madera en sentido perpendicular sobre este elemento.

TORNILLO DE AJUSTE PLACA
Tornillo de Ajuste de Placa

Es un accesorio de base plana regulable en su altura que se coloca en la parte inferior del marco estructural para recibir y transmitir las cargar al suelo.

tornillo-de-canal
TORNILLO DE CANAL
Tornillo de Canal

Es un accesorio de forma tipo »U» regulable en su altura que se le coloca en la parte superior del marco estructural para sostener vigas madrinas metálicas/polín metálico.

TABLÓN METÁLICO
Tablón Metálico

Estructura formada por un suelo antideslizante sobre el que se sitúan la carga y las personas en un andamio.

Anterior
Siguiente
Maquinaria Ligera
BAILARINA APISONADORA
Apisonador Bailarina

Proporcionan una gran fuerza de impacto, perfectos para espacios reducidos como zanjas. Excelente elección para ofrecerte el máximo rendimiento y productividad.

ROMPEDOR ELÉCTRICO
Rompedor Eléctrico

Los rompedores de concreto están diseñados para demolición de pisos, muros, bardas y perforaciones.

Desde 10, 17, 27 y 30 kg

ROTOMARTILLO
Rotomartillo

Diseñada para realizar trabajos de compactación de materiales granulares y materiales levemente cohesivos; de asfalto caliente o frío en áreas confinadas.
Desde 5 a 9Kg

CORTADORA DE CONCRETO
Cortadora de Concreto

Ofrece un excepcional rendimiento en el corte, un manejo suave y una excelente maniobrabilidad para cortes, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías, terminados en pisos, y decoraciones.

DISCO DE CORTE PARA CONCRETO
Disco para Corte de Concreto

Tenemos una variedad de discos para corte de concreto disponibles en venta según sea el requerimiento de dicho corte.

ALLANADORA DE CONCRETO
Allanadora de Concreto

Se utilizan para el acabo de pisos en donde se requiere planeidad y terminados profesionales.
Además, cumplen la función de alisar y nivelar superficies de concreto.

PLACA VIBRATORIA
Placa Vibratoria

Diseñada para realizar trabajos de compactación de materiales granulares y materiales levemente cohesivos; de asfalto caliente o frío en áreas confinadas.

REVOLVEDORA
Revolvedora

La revolvedora (capacidad 1 saco) te ayudará a maximizar la productividad de tu obra, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

RODILLO SENCILLO
Rodillo Sencillo

Son ideales para compactación de asfalto, reparación de caminos, estacionamientos en obras medianas y grandes.

VIBRADOR A GASOLINA
Vibrador a Gasolina

Son maquinas que ayudan a eliminar los vacíos que se generan en la mezcla de concreto, con el fin de conseguir una mayor compactación.

VIBRADOR ELÉCTRICO
Vibrador Eléctrico

Resulta fundamental para obtener una óptima calidad, resistencia y uniformidad en cualquier estructura de concreto.

BOMBA SUMERGIBLE
Bomba Sumergible

El motor de las bombas sumergibles transforma la energía cinética en energía centrífuga y por último en energía de presión, lo que eleva el agua hacia afuera.

BOMBA AUTOCEBANTE
Bomba Autocebante

Ofrecen un rendimiento excepcional gracias a su gran volumen y a su gran altura de descarga. Es la opción ideal para bombear todo tipo de residuos y aguas sucias.

HIDROLAVADORA
Hidrolavadora

Máquinas capaces de rociar agua a alta presión para la limpieza de una gran variedad de elementos. Cuentan con la ventaja de utilizar hasta un 80% menos de agua.

SOLDADORA A GASOLINA
Soldadora a Gasolina

Excelente opción para cualquier persona que necesite de un generador para soldar y un generador de energía de Corriente Alterna. Contamos con diferentes capacidades de amperajes.

PLANTA DE LUZ
Planta de luz

Ofrecen un rendimiento excepcional gracias a su gran volumen y a su gran altura de descarga. Es la opción ideal para bombear todo tipo de residuos y aguas sucias.

GENERADORES
Generador de luz

Son diseñados y producidos de acuerdo a estrictas normas legales y parámetros de producción, de manera que, al operar como fuente de energía continua o de emergencia, puedan garantizar el funcionamiento de diversos dispositivos y maquinaria pesada y asegurar una respuesta efectiva.

TORRE DE ILUMINACIÓN
Torre de iluminación

Son excelentes para trabajos nocturnos en obras, carreteras, caminos y en general lugares donde no se cuente con suministros eléctricos. Son portátiles, ligeras, cuenta con estabilizadores y con mástil.

Anterior
Siguiente
Servicios que Manejamos
INSTALACIÓN DE PERNOS NELSON
Instalación de Pernos Nelson

Son perfectos para las necesidades de fijación de los mercados industriales y de la construcción.

La función de los pernos conectores Nelson es la soldadura de este producto al acero o estructura para actuar como una sola unidad la cual evita la perforación, el sellado y la debilitación de la estructura.

Contamos con servicio profesional en toda la república mexicana certificado

CORTE DE CONCRETO
Corte de Concreto

Evita agrietamientos en tus pavimentos, banquetas, firmes.

Solicita nuestro servicio de cortes de concreto, tenemos el personal capacitado y el equipo adecuado según el trabajo a realizar

PERFORACIÓN DE LOSAS Y MUROS DE CONCRETO
Perforación de muros, losas y pisos

Se utiliza para taladrar en ángulo y ofrece una caja de cambios de una sola velocidad con protección electrónica de sobrecarga que protege contra el sobrecalentamiento y prolonga la vida útil del motor. Cuenta con un carro de rodillos con ranura en V para una alineación precisa.

Brocas cabeza de diamante con una extensa variedad de diámetros sin importar el espesor de la superficie a trabajar

Es ideal para la perforación de núcleos de hasta 6 pulg. de diámetro.

REHABILITACIÓN DE PISOS DE CONCRETO
Rehabilitación de pisos de concreto

Para el desarrollo de este servicio utilizamos la PG 820 que es capaz de llevar a cabo trabajos en seco como en húmedo.

Es ideal para aplicaciones de HIPERFLOOR en pisos de concreto, como también para trabajos de abrillantado de pisos de piedra natural y terrazo, su mejor cualidad y la mas atractiva es el desbaste de concreto viejo deteriorado hasta dejarlo como nuevo y brillante pide tu prueba.

DEMOLICIONES
Demoliciones

Tenemos los equipos y la experiencia para demoliciones con minicargador bobcat con martillo hidráulico para demoler en cualquier tipo de superficie, concreto, piedra, asfalto, demolición de naves industriales, hoteles, hospitales, escuelas, casas, centros comerciales, desmantelamiento de oficinas, edificios, industrial y desmantelamiento en general.

LIMPIEZA DE TERRENOS
Limpieza de Terrenos

Contamos con el servicio de limpieza de terrenos para preparar el lugar donde se vas a construir.

Te ayudaremos a quitar arbustos, basura, desperdicios orgánicos y de todo aquello que obstruya e impida el trazo y nivelación.

RODILLO DOBLE CON OPERADOR
Rodillo doble con Operador

Los rodillos vibratorios dobles lisos son ideales para compactación de asfalto, en la reparación de caminos, estacionamientos, etc.

El servicio se incluye con operador con un jornal de 6 a 7 horas, dependiendo la distancia del trabajo.

RENTA DE GRADAS
Renta de Gradas

Gradas móviles de 3 hasta 15 niveles.
Estructura 100% de acero.

Cada pieza y cada tornillo simplemente se ensambla a la perfección, logrando así un sistema libre de ruidos y fricciones, desplazamiento perfecto sin maltratar la superficie.

ASESORÍA TÉCNICA A CLIENTES
Asesoría técnica

Durante la entrega y arranque de su obra, personal calificado de Andamios Reséndiz, estará presente para resolver cualquier duda que su personal pudiera tener. Así mismo, visitará periódicamente su obra para verificar el correcto uso de los equipos. Este servicio no tiene costo (dentro de la república mexicana) y se ofrece a todos nuestros clientes.

Anterior
Siguiente
Solicita Cotización
NortonLifeLock
Scroll to Top